SERVICIO TÉCNICO

Disponemos de un completo laboratorio de equipos electromédicos en nuestras instalaciones de Sevilla, con un almacén extenso de componentes y repuestos así como los mejores comprobadores de última generación para la realización de las pruebas pertinentes según la última normativa en el sector electromédico. Nuestras intervenciones se pueden realizar también en los centros de nuestros clientes, sin necesidad de que nos envíen los equipos. Tanto para reparaciones, como para mantenimiento preventivo, ofrecemos un servicio técnico que abarca no sólo el más variado equipamiento médico, sino también a las principales marcas del sector. De esta forma, somos servicio técnico autorizado de marcas tan relevantes como Datascope, Natus, Envitec, Cardioline, ATOM, Carefusion, Hamilton, Kanmed, Acutronic, Fisher-Zoth o Ginevri entre otras.

Realizamos calibración de las sondas de los equipos de Otoemisiones Echoscreen y Accuscreen.

Somos especialistas en mantenimiento preventivo del equipamiento que incorporan las ambulancias, teniendo actualmente contrato con algunas de las principales empresas del sector.
 
Toda intervención de nuestro Servicio Técnico incorpora Parte de Trabajo, Protocolo de Revisión y Test de seguridad eléctrica conforme a la normativa vigente.

Así mismo, disponemos de técnicos con sede en la provincia de Cádiz, para que el tiempo de respuesta a distintos sitios de Andalucía sea lo más breve posible.