Primer Premio 10º Concurso de Proyectos Empresariales

ACP Electromedicina, S.L.L. ha recibido el primer premio del 10º Concurso de Proyectos Empresariales de Innovación, Diseño Industrial e Investigación, convocado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas y entregado el pasado 7 de octubre de 2009, durante la jornada de Innovia en el Gran Hipódromo de Andalucía.
 
ACP Electromedicina ha sido seleccionada como el mejor proyecto de dicho certamen, donde se han reconocido a muchos otros grandes proyectos en diferentes categorías como Diseño, Innovación o aquellos desarrollados por jóvenes o mujeres.
 
El equipo de ACP Electromedicina quiere agradecer públicamente en este comunicado la ayuda y los valiosos consejos recibidos por todas las personas que desde que iniciamos nuestro proyecto empresarial nos han apoyado, especialmente a los Técnicos de la Escuela de Empresa de Dos Hermanas, del Departamento de Fomento del Ayuntamiento de Dos Hermanas, de la UTE y de RETA. Muchas gracias a todos por habernos encauzado siempre por el mejor camino.
 
También queremos agradecer a los miembros del Jurado del Concurso su decisión, así como a la Delegada Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, Dª María José Martínez; al Presidente de RETA, D. Felipe Romera y, especialmente, al Excmo. Sr. Alcalde de Dos Hermanas, D. Francisco Toscano Sánchez, por la deferencia de entregarnos el premio en persona y por su decidido apoyo al desarrollo empresarial de nuestra extraordinaria localidad.
 
En ACP nos sentimos realmente orgullosos de haber recibido este Premio a nuestro proyecto que hoy es ya una realidad gracias al apoyo de nuestros clientes y proveedores. Un proyecto que se empezó a gestar hace justo un año, que comenzó a caminar hace 9 meses y que, actualmente, ostenta la representación comercial y técnica de algunas de las principales marcas dentro del mundo del equipamiento médico, así como importantes alianzas empresariales con grandes firmas del sector a nivel nacional.
 
Como profesionales y como trabajadores nos sentimos orgullosos de la calidad y del resultado de nuestro trabajo. Seguiremos mejorando e innovando.
 
Por confiar en nuestro sueño, una vez más, muchas gracias a todos por el premio otorgado,
 
El equipo de ACP Electromedicina, S.L.L.