PRIMER ANIVERSARIO

            En ACP estamos celebrando este mes nuestro primer aniversario, un primer año de actividad cargado de duro trabajo en el que hemos logrado importantes metas en nuestras distintas ramas de actividad.
            En el ámbito comercial nos sentimos muy orgullosos de ser uno de los miembros fundadores de ACORD, “Asociación para el cuidado Neonatal”, formada por varias empresas de renombre a nivel nacional y que han confiado en ACP como su representante en Andalucía. Gracias a ello distribuimos de manera exclusiva el último equipamiento en el ámbito  neonatal a través de marcas como Natus, ATOM, Ginevri, Acutronic, etc.

En el ámbito técnico hemos conseguido equipar durante este año nuestro laboratorio de electromedicina con los mejores comprobadores de equipamiento médico, así como hemos conseguido ser Servicio Técnico Autorizado de algunas de las principales marcas como Hamilton, SLE, Viasys, ATOM, etc.  Una respuesta rápida, cercana y de calidad se he convertido en la máxima de nuestro servicio técnico.

Aprovechamos también para agradecer a nuestros clientes su apoyo y confianza en este proyecto que poco a poco se va afianzando como una realidad llamada ACP Electromedicina. Iniciar un proyecto empresarial hoy día en un sector como el nuestro dominado por grandes firmas no resulta nada fácil, por lo que les agradecemos su confianza en nuestros productos y servicios.
Nuestros mejores deseos en estas fiestas y para el año próximo para todos.
El Equipo de ACP.